|
|
• Abra el programa. Vaya a la pestaña "Herramientas", y seleccione la opción "Cuentas de correo electrónico". Se abrirá una ventana como la que se muestra. Seleccione "Agregar una nueva cuenta de correo". Siguiente. |

|
• Seleccione la opción "POP3" y de click en "Siguiente". |

|
• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. En el campo "Contraseña" escriba la que corresponde a su correo. En servidor entrante y saliente se escribe "mail.sudominio.com" o com.mx, según corresponda. De click en el botón "Más configuraciones". (Ejemplo: mail.panaderia.com.mx). |

|
• Vaya a la pestaña "Servidor de salida" y active la casilla que se muestra en la imagen. Después vaya a la pestaña "Avanzadas". |

|
• Va a cambiar el valor que se encuentra en "Servidor de salida (SMTP)" y pondrá "587". Click en "Aceptar". |

|
• Su cuenta está configurada. De click en "Finalizar". |

|
|
|
|
|