SOPORTE
                   
                   
                   
                   
 
               
Diseño de Paginas Web • Diseños de Interactivos • Modelado y Animacion 2D/3D
Tiendas Virtuales • Galerias • Encuestas • Noticias • Administradores de Contenidos
Imagen Corporativa • Diseño Editorial • Folletos • Posters • Mantas •Espectaculares
 

 

• Abra el programa y seleccione "Siguiente".

• Seleccione "Sí" y presione "Siguiente".

• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. En el campo "Contraseña" escriba la que corresponde a su correo.

• Seleccione la casilla "Configurar manualmente" y pulse "Siguiente".

• Seleccione la primera opción cuenta POP (de forma predeterminada, ésta opción aparece seleccionada) y pulse "Siguiente".

• Llene los campos como se indica. En servidor entrante y saliente se escribe "mail.sudominio.com" o com.mx, según corresponda. De click en el botón "Más configuraciones". (Ejemplo: mail.panaderia.com.mx).

• Seleccione la pestaña "Servidor de salida". Active la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación". De click en la pestaña "Avanzadas"

 

 

En la casilla "Servidor de salida (SMTP)" cambie el valor de 25 a 587. Seleccione "Aceptar".

Ya cerrada la ventana anterior, de click en "Siguiente".

Seleccione "Finalizar". Su cuenta esta lista para usarse.

Pruebe su cuenta de correo enviándose un mensaje usted mismo, así comprobará que su correo funciona correctamente.

Escriba su correo donde se indica. Seleccione "Enviar".