|
|
• Abra el programa. Vaya a pestaña "Herramientas" y seleccione "Cuentas". |

|
• Seleccione "Agregar" y después "Correo". |

|
• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. "Siguiente". |

|
• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. "Siguiente". |

|
• Seleccione la primera opción cuenta POP3 (de forma predeterminada, ésta opción aparece seleccionada). Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. En servidor entrante y saliente se escribe "mail.sudominio.com" o com.mx, según corresponda. (Ejemplo: mail.panaderia.com.mx). "Siguiente". |

|
• Llene los campos como se indica. "Siguiente". |

|
• Presione "Finalizar". |

|
• Vaya de nuevo a "Herramientas", "Cuentas", y seleccione la cuenta creada. De click en "Propiedades". |

|
• En "Opciones Avanzadas" cambie el valos de "Correo saliente (SMTP)" por "587". Seleccione "Aplicar" y vaya a la pestaña "Servidores". |

|
• Seleccione "POP3". Después llene como se le explico los campos de "Correo saliente y entrante". Ponga sus datos de correo y contraseña. Acitve la casilla "Mi servidor requiere autenticación". Click en "Aplicar" y luego, "Aceptar". |

|
|
|
|
|