SOPORTE
                   
                   
                   
                   
 
               
Diseño de Paginas Web • Diseños de Interactivos • Modelado y Animacion 2D/3D
Tiendas Virtuales • Galerias • Encuestas • Noticias • Administradores de Contenidos
Imagen Corporativa • Diseño Editorial • Folletos • Posters • Mantas •Espectaculares
 

 

• Abra el programa. Vaya a pestaña "Herramientas" y seleccione "Cuentas".

• Seleccione "Agregar" y después "Correo".

• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. "Siguiente".

• Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. "Siguiente".

• Seleccione la primera opción cuenta POP3 (de forma predeterminada, ésta opción aparece seleccionada). Llene los campos como se indica, sustituyendo por sus datos. En servidor entrante y saliente se escribe "mail.sudominio.com" o com.mx, según corresponda. (Ejemplo: mail.panaderia.com.mx). "Siguiente".

• Llene los campos como se indica. "Siguiente".

• Presione "Finalizar".

 

 

Vaya de nuevo a "Herramientas", "Cuentas", y seleccione la cuenta creada. De click en "Propiedades".

En "Opciones Avanzadas" cambie el valos de "Correo saliente (SMTP)" por "587". Seleccione "Aplicar" y vaya a la pestaña "Servidores".

Seleccione "POP3". Después llene como se le explico los campos de "Correo saliente y entrante". Ponga sus datos de correo y contraseña. Acitve la casilla "Mi servidor requiere autenticación". Click en "Aplicar" y luego, "Aceptar".