SOPORTE
                   
                   
                   
                   
 
               
Diseño de Paginas Web • Diseños de Interactivos • Modelado y Animacion 2D/3D
Tiendas Virtuales • Galerias • Encuestas • Noticias • Administradores de Contenidos
Imagen Corporativa • Diseño Editorial • Folletos • Posters • Mantas •Espectaculares
 

 

• Abra el programa y seleccione la pestaña "Mail", después la opción "Preferencias", como puede ver en la imagen.

• Al desplegrase la ventana Cuentas, pulsa sobre el botón "+".

• Selecciona como tipo de cuenta la opción "POP". En "Descripción de la cuenta" y "Nombre" puedes poner lo que desees. En "Dirección de correo" la dirección de la cuenta de correo que quieres configurar. Click en "Continuar".

• Llene los campos como se muestra. El servidor entrante será "mail.tudominio.com" o ".com.mx", según corresponda. Como nombre de usuario debes poner tu dirección de correo completa y la contraseña correspondiente. Click en "Continuar". (Ej.: mail.panaderia.com.mx).

• La ventana que se desplegará deberá dejarla tal cual. Click en "Continuar".

• Llene el campo del servidor de correo saliente con el mismo formato que aparece en el paso 4, es decir, precedido de "mail." y poniéndo como nombre de usuario la cuenta de correo completa y contraseña. Si la casilla "Usar autenticación" no esta activada, actívela. Click en "Continuar".

• Se mostrará un resumen de los datos que ha introducido, compruébelos, si todo es correcto seleccione "Continuar", si no, "Retroceder".

 

 

Ha terminado de configurar su cuenta. Presione "Salir":

En la "Información de la cuenta" en la casilla "Ajustes del servidor...", llene los datos que se le piden. El valor en "Puerto del servidor" cámbielo a "587". En autenticación, elija la opción "Contraseña". De clik en "OK".